Wolss-Sunrain: Solar Advanced Technology

InicioAcerca de Wolss Sunrain Compromiso local

Compromiso local
Tecnología mundial, capacidad de respuesta local

Solar WS combina lo mejor de las culturas empresariales de Europa y Asia para proporcionar al consumidor los últimos avances en tecnología solar y el servicio de calidad, exigiendo a sus proveedores que se comprometan plenamente en la integración y el desarrollo de sus procesos, instalaciones, productos y servicios.

Para poder conseguir estos niveles de calidad es necesario, y así es entendido por la Dirección, el más algo grado de compromiso y colaboración entre el equipo de Solar WS, fomentando la comunicación interna y externa.

Política de Calidad:

Controles previos a la fabricación: se desarrollan controles de calidad mediante inspecciones automáticas de los materiales suministrados por Jiangsu Sunrain, a través de los que la empresa busca garantizar la calidad de las materias primas.

Durante la fabricación: se desarrollan controles de calidad a través de verificaciones automáticas e inspecciones visuales, a través de los que Solar WS busca maximizar la eficiencia de la líneas de producción y ensamblaje, eliminando cualquier material tan pronto como sea detectado su eventual defecto.

Controles posteriores a la fabricación: se desarrollan controles de calidad a través de inspecciónes visuales y automáticas de las instalaciones.

El carácter internacional de la empresa permite disponer siempre de los últimos avances científicos a escala mundial adaptados a las necesidades de la sociedad.

La apuesta por una gestión y producción locales permite a Solar WS ofrecer una capacidad de respuesta inmediata, un servicio a medida de cada necesidad y una atención al cliente de calidad, propia de una empresa familiar.

En su moderna e innovadora planta de Móra d’Ebre (Tarragona), con casi 5.000m2 de superficie, se fabrican y comercializan colectores solares térmicos y placas fotovoltaicas para el mercado europeo.

Asimismo, Solar WS cuenta con ingenierías asociadas capaces de realizar proyectos a medida de cada vivienda o industria.



Socios de:

 

 

premios en i+d+i

nucy2

contacte con nosotros

Energyleague.com

© www.solarws.com