Wolss-Sunrain: Solar Advanced Technology

InicioAcerca de Wolss Sunrain Innovación

Innovación

Solar WS apuesta por la investigación y el desarrollo que nos permite asegurar la innovación y el perfeccionamiento continuo de nuestra tecnología garantizando así una calidad óptima en nuestros productos.

Nuestra tecnología pionera, basada en los tubos de vacío, ofrece una efectividad máxima y un rendimiento óptimo, superior a los sistemas convencionales, en la transformación de los rayos del sol en energía térmica.

Solar WS lidera la investigación sobre energía solar térmica colaborando estrechamente con la Universidad de Pekín y el Centro de Investigación de la Academia de Ciencia y Tecnología de China.

También cuenta con el asesoramiento de prestigiosos científicos, como el Premio Nobel en Física Yang Zhen Ning, el Profesor GL Harding, nuestro jefe científico y creador de la capa de absorción del tubo de vacío de Wolss Sunrain, o el Profesor de la Universidad de Tsinghua inventor del recubrimiento selectivo usado en los tubos de vacío.

La calidad de nuestros productos están avalados por las certificaciones ISO9001 en gestión de calidad, ISO14001 en gestión medioambiental, la EU CE y la certificación del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER).

 

premios en i+d+i

nucy2

contacte con nosotros

Energyleague.com

© www.solarws.com